MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, accionistas, trabajadores y suplidores a través de nuestros productos, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder en elaborados del cacao, tanto en Venezuela como en América Latina, orientada al mercado industrial y a la exportación con las siguientes finalidades:
a) Fomentar la productividad en los centros de acopio.
b) Promover el conocimiento tecnológico en las zonas productivas;
c) Seleccionar y capacitar a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos;
d) Lograr su compromiso pleno con los valores de nuestra empresa
e) Ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro personal.




HISTORIA

Grupo CIVEN, está conformado por tres empresas de capital venezolano cuyo objetivo es la comercialización del cacao en grano, manufacturando a pasta, manteca y torta de cacao, hiperalcalinización de cacao, coberturas de chocolates análogos y chocolates industriales de alta calidad orientados a la industria nacional y a los mercados de exportación.





CACAO INDUSTRIAS 2010, C.A.

CREAM TO CREAM 1 C.A.

FESA GROUP C.A.

Cacao Industrias 2010, C.A es una Sociedad Mercantil domiciliada en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, República Bolivariana de Venezuela. Tiene como objeto la distribución de cacao en granos y sus derivados para el mercado nacional y de exportación.

Cream To Cream 1, C.A es una Sociedad Mercantil domiciliada en la ciudad de Charallave, Estado Miranda, República Bolivariana de Venezuela. Tiene como objeto la comercialización de cacao en granos, manufacturación y elaboración de pasta, manteca y torta de cacao, hipercalinizacion de cacao, para el consumo en el mercado nacional y de exportación.

Fesa Group, C.A es una Sociedad Mercantil domiciliada en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, República Bolivariana de Venezuela. Tiene como objeto la comercialización y distribución de cacao en granos, manteca, tortas de cacao y coberturas de chocolates para el mercado nacional y de exportación.

INSTALACIONES

La Planta cuenta con un edificio principal administrativo de tres pisos que cubre una superficie de 450m2 c/u, y cuatro módulos, distribuidos:

Módulo 1: Materia prima: 2000 m2
Módulo 2: Licor y Manteca: 900 m2
Modulo 3: Chocolates: Tres (3) naves de 750 m2 c/u
Módulo 4: Producto terminado: 1,500 m2. totalmente refrigerado y con estructura metálica